jueves, noviembre 01, 2007

Windows Vista VS Leopard

Que tal gente!!!!!! Se que me han extrañado mucho. He estado un poco ocupado, ya saben lo usual (entrenamiento con lo pumas, asesoramiento a Presidentes, inversiones en la bolsa, etc). La verdad es que no se cuando voy a volver a escribir aca. Les comento que estoy en visperas de comenzar un nuevo proyecto junto unos amigos (que no tienen una vida tan llena de vertigo y peligro apasionante como yo). Este proyecto se llamará www.pclibre.com.ar y tal como insinua la direccion se va a tratar de sobre la libertad referida a la PC. El sitio será un compendio de programas libres, subdivididos por categorias, para la descarga gratuita y sin ningun tipo de restriccion legal o de seguridad. Damas y caballeros, espero que hayan disfrutado leyendo mis lineas tanto como yo lo he hecho al escribirlas. No seguiremos viendo y leyendo en mi nuevo proyecto. Si tengo algun tiempo tambien aportare por aqui pero no lo aseguro. Por ahora y como despedida incluyo esta primer foto que compara la cantidad de versiones de windows vista (que confunden al usuario promedio y fomenta la piratería) con la unica version del ultimo Mac OS X Leopard (que vale mucho menos y es igual de full para todos). Claro que la desventaja es que para tenerla hay que comprarse una Mac. Nadie priratea por ahi no?????

Windows Vista VS Leopard

Escrito con Flock

No hay comentarios.: